2021 ¡Un buen año para la belleza!

Aunque ya estamos un trimestre después del año 2020, es posible que nuestro negocio siga un poco resentido por todo lo que pudimos ver el año pasado, desde una nueva forma de vivir, hasta una posible baja de ingresos. ¡Pero ya no te preocupes! Todo apunta a que este 2021 están mejorando las cosas para nuestros negocios. Sí, seguramente los protocolos de sanidad siguen estando presentes, y así seguirán por un buen rato, pero las personas ya necesitan salir a retomar sus vidas como lo era antes, por lo que la belleza tiene una gran área de oportunidad en estos momentos.

 

 

¿Reconoces tu modelo de negocios?

¡Tener un modelo de negocios claro, hace las cosas mucho más fáciles! Así sabes exactamente cuáles son las cosas principales que dejan dinero en tu negocio. Una vez dejando eso en claro, debemos enfocarnos en seguir esa estrategia, pues muchas decisiones que se tomen dentro del negocio pueden ser incluso más sencillas si todos tienen muy en claro el modelo de negocios. Recuerda que decidir se vuelve más fácil si tenemos nuestras prioridades ordenadas.

 

Capital humano

Por lo menos en un par de ocasiones hemos escuchado la frase de “júntate con personas más inteligentes que tú”, pues en este caso te explicamos porqué es que lo debes de hacer. Los dueños de los negocios más exitosos del mundo tienen algo en común, y es que reconocen que todo el talento no puede caer en una sola persona, ellos saben que cada persona es buena para distintas cosas, por lo que construir un equipo en donde se identifiquen las capacidades diferentes de cada persona es indispensable para crecer un negocio.

 

 

Aprovecha el Networking

Cuando hablamos de Networking nos referimos a utilizar toda tu red de contactos para abrir lazos y crear nuevas oportunidades de negocios. ¡Aprovecha eventos para relacionarte con distintos tipos de personas, ya que hacer esto tiene muchísimas ventajas como encontrar un cliente potencial o incluso a un inversionista que te ayude a llevar tu negocio a un siguiente nivel!

De cualquier forma, construir tu red de Networking siempre traer cosas buenas a largo plazo.

Deja un comentario