Quieres un nuevo look, pero te preocupa el maltrato a tu cabello?

AVYNA siempre preocupada por tu bienestar crea Additive-X, un sistema innovador que penetra en los cabellos mientras son expuestos a sustancias químicas, como el tinte o decoloración. Adicionándolo a la fórmula de los químicos, previene el daño de la fibra capilar, aportando elasticidad y fuerza al cabello, asegurando mantener la estructura capilar intacta.

¡Ahora podrás lucir looks diferentes sin preocuparte por el cabello maltratado!

La fórmula de Additive-X es un complejo impulsor que penetra en la hebra durante la exposición del cabello a los químicos, sus ingredientes activos operan en 2 niveles:

  • Reconstruye los puentes de disulfuro dañados anteriormente y
  • Promueve la creación de nuevos puentes de azufre durante el proceso químico

Esto suena muy complejo, pero es simple tu cabello lucirá mejor que antes!!!

Additive-X es un sistema de dos pasos:

Additive–X UNO aditivo que se agrega a la fórmula de los químicos. La tecnología de punta de AVYNA, logra unir los mejores ingredientes activos, para crear un aditivo protector capilar, que, mezclado con la fórmula de los químicos, protege la estructura interna, aporta fuerza y elasticidad al cabello.

Additive-X DUE una crema nutritiva que complementa, estabiliza y sella los eslabones desarrollados por el Additive-X UNE, penetra instantáneamente en el interior de la fibra, actúan en sinergia para una acción reconstituyente y protectora del cabello. Previene y minimizan los daños derivados de tratamientos químicos intensivos.

Additive X una fórmula exclusiva de AVYNA enriquecida con ingredientes activos:

Extracto de Gisantes Verdes (Pisum Sativum Pea), rico en Lisina, uno de los 10 aminoácidos esenciales para los seres vivos. Contribuye a la formación de nuevas proteínas en el cabello, aportando brillo, volumen y un efecto anti-edad, rico en antioxidantes.

Extracto de Goji (Lycium barbarum), rico en 18 aminoácidos, de ellos 8 forman parte del grupo de aminoácidos esenciales, que contribuyen en la formación de nuevos puentes de proteínas en el cabello, aportando suavidad, hidratación y duración en el color.

  • No requiere más pasos
  • No alarga los tiempos de exposición
  • No cambia las proporciones de mezcla
  • No altera el resultado del color, ni el poder de aclarado
  • No reduce el poder de cobertura de los cabellos blancos

Pide a tu estilista que agregue Additive X a tus procesos químicos y lo mejor es que al igual que todos los productos de AVYNA no cuestan una fortuna.

Para mejores beneficios usa en casa el Shampoo de Goji, para fijar el color y la Maschera di Goji, para mantener la suavidad en tu cabello.

Deja un comentario