Únete al equipo

Un Distribuidor Avyna es el encargado de presentar a los salones de belleza de una zona asignada en exclusiva el modelo de negocio que AVYNA ha creado para ellos.

¿QUÉ NECESITAS?

Para formar parte de nuestro equipo necesitas disponibilidad de tiempo completo, carro y capital. La experiencia no es necesaria, nosotros te capacitamos para que conozcas perfectamente como se presenta nuestro esquema de negocios a los estilistas, así como los productos, sus cualidades, beneficios y modos de uso, para que te resulte más fácil empezar a generar ganancias.

¿CÓMO VENDER?

Nuestros productos se venden exclusivamente a través de salones de belleza, es por eso que nuestro modelo de negocio se basa en promocionarlos directamente en estéticas, barberías, spa y salones. Las oportunidades de ganancia para nuestros distribuidores son elevadas, ya que vendemos un producto de consumo repetido y continuo tanto en el salón como en la regadera de cada cliente que decide comprar Avyna con su estilista. Al formar parte de nuestro equipo tú serás el encargado exclusivo de las ventas de una zona.

¿CUÁNTO VOY A GANAR?

Cuando se trabaja para otros, ellos determinan el sueldo, el horario y a menudo también el plan de carrera. Cuando tu administras tu propio negocio no hay límite para el éxito económico y personal. Tus posibilidades están impulsadas por tus propios objetivos y tu determinación.

Debido a nuestros altos estándares de calidad, nuestra buena imagen y nuestros excelentes precios, resulta fácil vender todos los productos de Avyna. No es lo mismo vender nuestros productos que cualquier otro del ramo, ya que con nosotros no solo vendes un producto, vendes el negocio de la reventa de productos en el salón, lo cual generará un ingreso extra al estilista que antes no estaba obteniendo.

QUÉ TE OFRECEMOS PARA CRECER?

Distintas herramientas para que puedas llegar más allá de tu potencial. Nosotros siempre apoyaremos y desarrollaremos tu crecimiento y el de tus clientes, mediante campañas publicitarias, seminarios de educación en administración, para ti y tus clientes además de clases online para tus clientes sobre cuidado capilar, colorimetria y maquillaje.

Constantemente lanzamos nuevos productos para ampliar nuestra participación en el mercado, logrando la apertura de nuevos clientes y/o la introducción de nuevos productos a clientes establecidos.

DÉJANOS TUS DATOS

¿Cuenta con automovil propio?

¿Cuenta con capital para iniciar la distribución?

¿Se dedicaría de tiempo completo a la distribución?

¿Distribuye algún producto de belleza?

¿Estaría dispuesto a comezar de inmediato?