Promocionar mi salón de belleza en redes sociales

Al contar con un salón de belleza, una de las cosas más importantes es difundir tu marca. Esto significa que, si tienes tu negocio, y actualmente no tienes presencia en las redes sociales te estás perdiendo de grandiosas ventajas para tu negocio. Desde luego, el principal beneficio de estar presente en internet es estar más visible para el público y conseguir más clientes.

Para darnos una idea de cómo se puede ver beneficiado nuestro negocio al estar presente en redes sociales te dejamos estos ejemplos:

  • Mayor visibilidad de tus servicios y productos
  • Potenciar que te conozcan nuevos clientes
  • Saber de primera mano las necesidades y opiniones de tus clientes
  • Atención al cliente personalizada e inmediata
  • Hacer publicidad a un precio muy económico

 

Es muy importante elegir la red en la que te vas a promocionar, porque es un error abrir cuentas en todas las redes sociales y publicar lo mismo sin antes haber hecho una pequeña investigación de tus clientes, a quienes vas dirigido. Cada persona espera ver cierto tipo y estilo de publicaciones en cada red social. Es clave estar en todas, pero es importante saber qué publicar en cada una.

 

¡Es recomendable publicar contenido que aporte valor y de preferencia que sea muy visual!

Las imágenes generan impacto, pero un pequeño video genera más interacciones en varias ocasiones. Puedes publicar el proceso de un tratamiento o incluso el antes y el después de algún cliente. Otro punto muy necesario, es usar los Hashtags correctos, ¿Sabes por qué? Los Hashtags son la forma de aparecer nuevamente en las búsquedas de los usuarios de las plataformas digitales. Tú te categorizas por los Hashtags que utilizas en tus publicaciones, por lo que cuando alguien busque “Salones De Belleza” seguramente aparezcas pronto en su búsqueda si utilizaste un Hashtag con esa descripción.

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