4 tips para vender más dentro de mi salón

Siempre tener stock disponible

Estar al tanto de tu nivel de stock o inventario para siempre tener producto en existencia es clave para nunca perdernos de una venta con tus clientes, porque al dejar pendiente una venta, pueden suceder una infinidad de cosas por las cuales tu cliente no concluya la compra. Incluso el tener todos tus productos disponibles satisface a sus clientes de una forma integral, no soló al recibir su servicio, si no que sabe que con ustedes puede conseguir cualquier cosa en cualquier momento.

Es recomendable tener un buen conteo de tu inventario y fijarnos en cuál de los productos se vende mucho más para siempre estar preparados para que ese stock jamás nos falte.

 

 

Venta Cruzada

La venta cruzada no es nada más ni nada menos que una estrategia en la que se trata de complementar tus ventas ofreciendo productos que funcionen a la par en algún tratamiento. Para que seas el mejor en ventas cruzadas, es necesario que sepas al 100% las funcionalidades de tus productos, que los conozcas a la perfección, pues así podrás recomendar todos tipo de tratamientos y vender más en una sola exhibición.

 

 

Muestra tus productos

Colocar de una forma estratégica en las estanterías tus productos, suele llamar la atención en tus clientes. Un incremento de ventas gracias a cómo se muestran los productos no sucede de la nada. Todo esto es gracias a un estudio, que basado en qué tanto se ven tus productos a la altura de tus ojos, son los productos que las personas más suelen consumir.

No solo es importante tener ese producto estrella que tienes en la recepción, sino también en distintas partes de tu salón. Pues así llamarás su atención en lo que está disfrutando de su tratamiento.

 

 

Programa de puntos

Sabemos que no todos nuestros productos se venden con la misma intensidad, por lo que esos productos que se mueven más lentos del Stock, se deben de vender con ciertas estrategias como son los programas de puntos. En lugar de ofrecer descuentos, puedes hacer que tus clientes consigan puntos al comprarte y llevarse el producto cuando tengan el número de puntos necesarios. Eso incentiva a que los clientes compren más en tu salón, pues ganan algo al invertir en su belleza.

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