La belleza en todo momento

Sabemos que la importancia de la belleza a crecido desde hace ya algunos años, y sin diferenciar el género cada vez las personas queremos lucir mejor. Buscamos la sensación de satisfacción inmediata, de auto-recompensa y que esta satisfacción este al alcance del bolsillo. Afortunadamente los salones de belleza tienen aquí una gran oportunidad, ya que tu puedes ayudar a tus clientes a satisfacer estas necesidades y además ganar dinero.

 

Ahora mismo por la pandemia todos los negocios están afectados. Pero te has puesto a pensar qué puedes hacer para seguir adelante? Es importante crear nuevas formas de contacto con nuestros clientes para seguir incrementando tus ventas aunque sea de una manera diferente.

 

La belleza juega un rol principal en el bienestar de las personas, si una persona se ve bien, se siente bien.

Hoy día en la nueva normalidad, muchas personas trabajan en “Home Office” y se reúnen por video conferencias. ¿Cómo puedo aprovechar esto en mi salón de belleza?  Tenemos una propuesta, ahora es mucho más fácil reunirte, llama a tus clientes y ofrece una pequeña clase virtual para que aprendan a peinarse, a nadie le gusta verse despeinado, aprovecha esta pequeña clase para recordarle que productos debe usar, ponte de acuerdo para que pase a recogerlos u ofrece mandarlos a su domicilio. Una buena imagen es vital en todo momento. ¿Ves como sin salir de casa también hay oportunidad para la belleza?

 

Recuerda que para tus clientes que han disminuido las veces que salen de su casa, con un poco de ingenio, tus clientes se sentirán que les brindas un excelente servicio y una espectacular atención, seguirán satisfechas, contentas y además te darán a ganar cada vez que usen productos en su casa. Tampoco olvides a tus clientes que están saliendo al trabajo regularmente, también les agradará recibir atención personalizada de como lucir mejor al alcance de su presupuesto.

 

Recuerda la belleza siempre está presente.

por lo que debes aprovechar la oportunidad de apoyar a tus clientes a mostrar desde casa una imagen de bienestar y éxito, con su satisfacción seguro te recomendarán para conseguir nuevos clientes.

Deja un comentario