Cambiar tu estilo, ¿De look o de vida?

Constantemente estamos en una eterna discusión interna todas las personas tratando de decidir si es tiempo o no de un cambio de look. Hay quienes buscan hacer un cambio superficial en su aspecto; quizá únicamente en el cabello, otras personas con su físico corporal, algunas más en su vestir; pero habrá otras cuantas que buscan un cambio total en su look, en su estilo de vida.

Hoy en día es muy común que alrededor del mundo encontremos personas que busquen nuevas tendencias para traerlas a ellas y adoptarlas en su estilo de vida. Ahora mismo se me viene a la mente todos aquellos artículos que podemos ver en más de una ocasión al día sobre personas que han hecho un cambio radical en su imagen que dan a conocer al mundo.

Sin duda alguna esto es algo muy importante pues tiene un trasfondo de suma importancia para la persona que se anima a realizarlo. Este trasfondo puede ser muchas veces situaciones vividas, promesas no cumplidas, encajar en la sociedad, meta personal; cual sea que sea esta situación que ha ayudado a dar comienzo a una transformación personal está muy bien. En la vida tenemos más tiempo que vida y hay que saber aprovecharlo. ¿Qué mejor que ponernos una meta con objetivos que nos ayuden a llegar a una satisfacción personal con la cual queramos vivir el resto de nuestros días?

A mí me gusta decir que las personas estamos hechas de tres cosas: motivaciones, objetivos, recompensas. Estás tres palabras son únicamente una manera muy general de ver el para qué de nuestra vida. Vamos a ver a qué me refiero. Si hoy tú te trazas una meta de vida, vas a tener que ir cumpliendo objetivos, los cuales estarán al alcance de ti gracias a que tienes esa motivación que es algo que tú quieres. Al final vas a tener la recompensa que este esfuerzo de llegar a objetivos trazados te va a dar en tu vida.

Un cambio personal se tiene que ver y sentir, lo tenemos que trabajar desde dentro de nosotros para poder transmitirlo a los demás con la tranquilidad de que a nosotros nos hace felices, lo cual es lo más importante. Cuando estamos conscientes de lo mucho que estamos haciendo por nosotros, vamos a poder estar satisfechos de lo que hemos hecho y vamos a querer enseñarlo al mundo porque vamos a sentirnos bien; y si, el siguiente paso es contagiar a todos los que nos rodean de felicidad.

El cambio físico de una persona es el punto más visual para transmitir lo que queramos, por algo se dice que “de la vista nace el amor”. En AVYNA lo sabemos y por ello sabemos que NO puedes dejar a cualquier persona dejarte hacer un cambio de look, se tiene que ir con un profesional de la belleza, alguien que te inyecte confianza plenamente para que tu puedas inyectarla a tu sociedad.

Pero, un profesional de la belleza, ¿cómo se gana la confianza de una persona que busca un cambio total de look? Muy sencillo. Tiene que estar capacitado, con tendencias actuales, instruido, con la capacidad de entender en TODO momento tu necesidad del cambio, con PRODUCTOS de calidad profesional, con constantes capacitaciones, etcétera. Te invito a que si eres una persona que está a punto de comenzar un cambio total de su look como persona, busques un profesional con nuestros productos, pues estamos seguros que tendrá la capacidad de guiarte a un verdadero cambio de look cuidando con nuestros productos AVYNA lo más importante de este proceso, tu piel, tu cabello, tu día a día desde casa. No tengas miedo a un estilo de vida AVYNA.

 

Deja un comentario